Viernes 26 de Abril de 2024

19.9°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de mayo de 2018

El dolor de los que se quedaron afuera del Mundial

Algunos de los jugadores que estaban entre los 35 preseleccionados y que finalmente no formarán parte de la nómina para representar a la Argentina en Rusia se expresaron por las redes sociales. Hasta Wanda Nara, lanzó un posteos picantes. ¡Miralos!

Desde que Jorge Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a Argentina en el mundial de

Rusia 2018

, se habló más de los que quedaron afuera, que los que van a jugar con Islandia, Croacia y Nigeria.

Uno de los nombres que más se mencionó fue el de Lautaro Martínez, el favorito de la gente, que tuvo una gran temporada con Racing pero que por la superpoblación de delanteros, se quedó a mitad de camino.

Otro de los que llamó la atención su ausencia fue

Mauro Icardi

, figura en el Inter de Milan y máximo goleador del fútbol italiano con 29 goles. 

El entrenador oriundo de Casilda lo descartó, ya que no solo busca la armonía futbolística sino también la grupal.

El que expresó su dolor por quedarse sin mundial fue Leandro Paredes. El delantero Zenit de San Petersburgo usó su cuenta en oficial en instagram para contar sus sentimientos y desearle buena suerte a sus compañeros.

Otros como Ricardo Centurión y

Guido Pizarro

, que estuvieron dentro de los 35, usaron la ironía, elogiando a sus clubes en vez de referirse a la selección.

 

La opinión de un especialista

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata, que fue parte del seleccionado en los mundiales de Sudáfrica y Brasil, se refirió a la lista que oficializó Jorge Sampaoli y bancó al director técnico oriundo de Casilda en la elección de Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.

"Los que están son muy buenos, el entrenador hizo muy bien en elegirlos como al resto del plantel”, aseguró el guardavallas que suena como refuerzo para Boca.

"Siempre voy a pelear por estar en la Selección Argentina, siempre quise estar y quiero que le vaya bien. Mantuve las ilusiones hasta último momento pero no se dio, tengo amigos en el plantel y se lo que quieren a la selección, admitió el arquero “albirrojo”.

Más adelante, sostuvo que “después del Mundial se viene la Copa América y haré lo mío para estar ahí, siempre voy a pelear para que me consideren, ahora después no depende de uno, sino del gusto de cada técnico”.

Posteriormente, el arquero opinó sobre el cotejo de Copa Libertadores del próximo jueves frente a Nacional de Montevideo, decisivo para Estudiantes en búsqueda de pasar a los octavos de final. “Tenemos que jugar con determinación, no hacer locuras y enfocarnos en los 90 minutos del partido. Hay que pensar en concretar un partido inteligente”.

"Las expectativas tal vez eran más grandes de nuestra parte y en ese sentido tendremos que realizar una autocrítica tanto individual como colectiva. Tampoco me parece lógico que todo dependa de este partido. A nadie le gusta estar en situaciones incómodas”, puntualizó el arquero.

Por último, Andújar manifestó: “no creo que la gente esté en contra nuestra, siempre nos apoyó a pesar de que en los últimos partidos las cosas no se nos dieron. Hoy todos pensamos lo mejor para Estudiantes en el partido del jueves, el futuro será después, cada mercado de pases es una historia. Yo acá estoy bien pero no se que puede pasar”.

Enterate que puso cada uno en sus cuentas de Twitter e

Instagram

, con el inevitable aporte irónico de Wanda Nara.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!