Martes 16 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2018

Desbaratan banda que enviaba droga por encomienda

Trece personas, entre ellas un barrabrava de Argentinos, fueron detenidos tras 12 de allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Los estupefacientes eran enviados junto a celulares.

La policía detuvo a trece "Celunarcos" entre ellos, uno de los líderes de la barra de Argentinos, en un mega operativo de 12 allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y el conrbano bonaerense.  

El nombre de la organización responde a que solían despachar la

marihuana

que luego vendían en falsas encomiendas de teléfonos celulares.

Los procedimientos fueron realizados por la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la policía bonaerense en Capital Federal y los partidos bonaerenses de Morón, San Martín, Escobar y Pilar.

El barra detenido, identificado sólo por su apodo, "Huevo", fue apresado en su casa en un barrio cerrado del Pilar, donde secuestraron

marihuana

oculta en distintos sitios, entre ellos, un cajón de zapatos.

El imputado, que además era integrante de Hinchadas Unidas Argentinas, le hacía creer a la gente, incluida su pareja, que trabajaba de vidriero, según detallaron las fuentes.

El otro líder de esta

narcobanda

fue apresado en Villa del Parque y es un enfermo terminal que le indicaba a su hijo como fraccionar y a qué precio vender la droga.

En total, se secuestraron 336 gramos de cocaína, más de cuatro kilos de

marihuana

, 6.600 pesos en efectivo, 800 dólares, nueve teléfonos celulares y dos balanzas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!