Miércoles 24 de Abril de 2024

15.9°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de mayo de 2018

Simuló ser cliente, le pidió silencio a la cajera del super y se robó un vino y dinero

En la localidad platense de San Carlos, un malviviente irrumpió en el comercio, amenazó a la trabajadora con una pistola para que no gritara y escapó con la bebida y el efectivo. ¡Impresionantes imágenes!

Un malviviente vestido con un overol y un casco azul fue captado por las cámaras de seguridad cuando ingresó armado en un comercio ubicado en 142 y 32 del barrio platense de San Carlos. El sujeto se hizo pasar por un cliente más mientras esperaba el momento justo para cometer el ilícito.

La empleada del local aseguró que es una zona complicada donde suceden varios asaltos al mes e incluso de mayor gravedad.

"Entró como un cliente más poco antes del cambio de turno, y no debe haber llamado la atención porque tenía puesto un mameluco y un casco”, explicó la cajera a El Día de

La Plata



Una vez que se fueron todas las personas, el sujeto arremetió contra la empleada a la que pidió "silencio" mientras vaciaba la caja registradora, al mismo tiempo que la apuntaba con un arma.

Luego de cometer el robo, se fue caminando tranquilamente. "De acá ya se tuvieron que ir una empleada y el carnicero anterior, en ambos casas por robos muy violentos", confesó la victima del robo.

Así fue el robo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!