Metrodelegados cumplieron con el paro y anunciaron otro para el viernes
Cae la banda de los "Gipsy Kings" con más de 80 "palos" y 100 autos
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista / Las retenciones apuntalaron la mejora del superávit primario en lo que va de 2019 / Gran avance de físicos argentinos: lograron "atrapar" un solo átomo / Para los exportadores, el ingreso de divisas con la soja dependerá de las condiciones macroeconómicas / Qué hay detrás de los sorprendentes rindes de maíz en la zona agrícola núcleo / Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil /

  16 de mayo de 2018
Sin intervención del BCRA, el dólar cerró en $24,80
La divisa estadounidense subió 13 centavos, mientras operó en baja durante el primer tramo de la jornada y retrocedió incluso hasta 24,30 pesos, para luego retomar la senda ascendente.

La cotización del dólar minorista subió este miércoles 13 centavos, al cerrar a un promedio de 24,80 pesos, mientras que a nivel mayorista avanzó 24 centavos, al quedar en 24,29 pesos, tras la importante baja registrada durante la víspera.

La divisa estadounidense operó en baja durante el primer tramo de la jornada y retrocedió incluso hasta 24,30 pesos pasada la media rueda, para luego retomar la senda ascendente.

A nivel mayorista sucedió algo similar: el dólar marcó un mínimo de 24,07 pesos y en el tramo final volvió a operar en alza y cerró la rueda por encima de los valores de ayer, cuando retrocedió casi un peso.

"Órdenes de compra que se intensificaron sobre el final del día impulsaron un ajuste que llevó al tipo de cambio a un nivel superior al del cierre de ayer", señaló el analista Gustavo Quintana.

"La divisa norteamericana operó con un recorrido mixto que exhibió bajas iniciales con una fuerte suba sobre el final que hizo que el dólar cerrara en los máximos del día", agregó Quintana en su cuenta en la red social Twitter.

Según los analistas, el

Banco Central

no intervino en esta jornada en el mercado y el volumen de negocios del segmento de contado ascendió a 705,1 millones de dólares y en de futuros del MAE se ubicó apenas por encima de 6 millones de dólares.

A nivel minorista, en base al relevamiento diario realizado por el

Banco Central

, la cotización más alta de la jornada se verificó en el Banco Galicia, en 25,20 pesos; mientras que la más baja se dio en el Macro, en 24,60 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

25.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet