Cae la banda de los "Gipsy Kings" con más de 80 "palos" y 100 autos
Sacaba la basura y murió atropellada por ladrones que escapaban de la policía

  16 de mayo de 2018
Macabro hallazgo de cadáver de una mujer en un aljibe
El marido denunció que volvió a su casa, vio que el perro merodeaba el pozo y que, al asomarse, observó el cuerpo de su esposa. El caso, que se investiga, ocurrió en Entre Ríos.

Este impactante hecho tuvo lugar en Aldea San Miguel, departamento de Nogoyá, Entre Ríos cuando una mujer de 67 años fue encontrada por su pareja, dentro del aljibe que tienen en su casa.

Según indicaron fuentes policiales, el marido de la persona fallecida indicó que por razones laborales había viajado hasta la ciudad de Crespo y que al retornar a su hogar su mujer no estaba.

Tras buscarla por la vivienda, alertó que su perro merodeaba el aljibe ubicada en el fondo de la propiedad y al mirar en su interior observó el cuerpo de su esposa y de inmediato llamó a la Policía. 

Una vez con los uniformados en su casa más la asistencia de especialistas, el cadáver fue retirado y tras las tareas de rigor la Justicia dispuso trasladar el cuerpo a la morgue de Oro Verde, donde médicos forenses investigaran las causas del deceso.

Por último, se intenta determinar si la mujer se tiró por sus propios medios al pozo de agua, si pudo haber sufrido una descomposición que la precipito a la cisterna o si se podría tratarse de una muerte violenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

26.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.88
39.58

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet