Cae la banda de los "Gipsy Kings" con más de 80 "palos" y 100 autos
Sacaba la basura y murió atropellada por ladrones que escapaban de la policía
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista / Las retenciones apuntalaron la mejora del superávit primario en lo que va de 2019 / Gran avance de físicos argentinos: lograron "atrapar" un solo átomo / Para los exportadores, el ingreso de divisas con la soja dependerá de las condiciones macroeconómicas / Qué hay detrás de los sorprendentes rindes de maíz en la zona agrícola núcleo / Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil /

  16 de mayo de 2018
Macabro hallazgo de cadáver de una mujer en un aljibe
El marido denunció que volvió a su casa, vio que el perro merodeaba el pozo y que, al asomarse, observó el cuerpo de su esposa. El caso, que se investiga, ocurrió en Entre Ríos.

Este impactante hecho tuvo lugar en Aldea San Miguel, departamento de Nogoyá, Entre Ríos cuando una mujer de 67 años fue encontrada por su pareja, dentro del aljibe que tienen en su casa.

Según indicaron fuentes policiales, el marido de la persona fallecida indicó que por razones laborales había viajado hasta la ciudad de Crespo y que al retornar a su hogar su mujer no estaba.

Tras buscarla por la vivienda, alertó que su perro merodeaba el aljibe ubicada en el fondo de la propiedad y al mirar en su interior observó el cuerpo de su esposa y de inmediato llamó a la Policía. 

Una vez con los uniformados en su casa más la asistencia de especialistas, el cadáver fue retirado y tras las tareas de rigor la Justicia dispuso trasladar el cuerpo a la morgue de Oro Verde, donde médicos forenses investigaran las causas del deceso.

Por último, se intenta determinar si la mujer se tiró por sus propios medios al pozo de agua, si pudo haber sufrido una descomposición que la precipito a la cisterna o si se podría tratarse de una muerte violenta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

25.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet