Macabro hallazgo de cadáver de una mujer en un aljibe
Maestra tuvo sexo con alumno y acabó muerta a balazos
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Todo lo que tenés que saber sobre el Lollapalooza 2019 / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista /

  16 de mayo de 2018
Sacaba la basura y murió atropellada por ladrones que escapaban de la policía
La mujer de 57 años, vecina del barrio porteño de La Boca, fue embestida por un auto robado en Avellaneda conducido por los malvivientes. "La arrastraron como a un perro" denuncia su familia.

Una mujer identificada como Juan Pérez Chaparro, salió a tirar la basura y murió atropellada en el barrio porteño de

La Boca

por un auto tripulado por cuatro delincuentes que escapaban de la policía tras cometer un robo en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El episodio sucedió el martes por la noche, pasadas las 22, cuando cuatro delincuentes robaron un auto Volkswagen Vento en la esquina de Entre Ríos y Humberto 1°, de Avellaneda. Al llegar a la calle Costa, entre Belgrano y Mitre, la banda comenzó a ser perseguida por personal de la Policía bonaerense.

La zona donde los ladrones sustrajeron el Vento y emprendieron la fuga.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

26.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet