Se renovó el 100 por ciento de las Lebac
Es noticia: El dólar bajó un poco
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Denis: pasó de un estado de salud de gravedad extrema a gravedad moderada / Iraníes: el Gobierno descarta complicidad de Migraciones y habla de falla humana / Hallan muerto al perito Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman fue asesinado / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / Maru Botana contó sus anécdotas sexuales más divertidas / Game of Thrones: a menos de un mes del estreno de la temporada final, cómo ponerse al día con la historia / Emoción en el Cilindro: la historia detrás del video del abuelo socio de Racing / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Empieza la cuenta regresiva para el Lollapalooza 2019 / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / El libro del Indio Solari: 6 revelaciones de su vida que vas a leer en ?Recuerdos que mienten un poco? / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni /

  16 de mayo de 2018
Cuatro pibes internados por tomar droga de la basura
Los adolescentes, que tienen entre 15 y 17 años, tomaron medicamentos de un contenedor y acabaron inconscientes en el hospital San Martín de Paraná, Entre Ríos, donde se encuentran en estado delicado.

Cuatro pibes entre 15 y 17 años permanecen en estado “delicado” en el Hospital San Martín de Paraná, donde ingresaron tras ingerir medicamentos de expendio bajo receta, entre ellos barbitúricos (sedantes), que encontraron en un contendedor de basura en un barrio de la capital de Entre Ríos. 

A los

menores

, tres varones que son hermanos y una mujer, se les realizó un lavado de estómago.

"Están en cuidados críticos en la guardia. Ingirieron medicamentos de distintas clases, incluso barbitúricos, que son hipnóticos. Por eso hay uno que está entubado y con asistencia respiratoria”, dijo el jefe de Guardia del Hospital San Martín, Luis Ríos.

El médico agregó que "Los varones son tres hermanos. Están bajo tratamiento a efectos de que el organismo elimine los medicamentos que consumieron. Se debe esperar entre 24 y 48 horas para determinar la evolución”.

Según dijo el jefe de Guardia, los medicamentos que sólo se venden bajo receta “pueden provocar la muerte” y criticó a las personas que los tiraron al contenedor “sin ninguna responsabilidad, ya sean porque están vencidos o no toman más. Ese no es un lugar para tirar remedios. Hay que destruirlos”, pidió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

27.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.11
41.11

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet