Barras del Sporting de Lisboa atacaron a Acuña y Battaglia
Ex preso dormía junto a poderosa ametralladora
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió recordó la época en que eran "socias" con Cristina: "Tenía problemas de identidad, pero yo la quería por eso" / Alertan que el stock vacuno podría caer en más de un millón de cabezas / Unicef les dio US$85.000 para una startup y aplican la inteligencia artificial al campo / Jorge Lanata, frente a un espejo: "No soy el payaso que anima tu fiestita" / Qué herramienta pueden usar las pymes del agro ante la falta de liquidez / Tokatlian, sobre la política exterior: "Creemos que estamos jugando en las grandes ligas cuando no es así" / Santiago Kovadloff: "Cristina busca crear un modelo que no es democrático republicano" / Kamasi Washington: La gran figura del jazz del siglo XXI, una ?perla? del Lollapalooza / El caso San Lorenzo: cómo será la apelación que podría llegar al TAS / Lionel Scaloni completa casilleros para la Copa América en la que se jugará su futuro / De "La máscara del Zorro" a la Copa del Mundo: quién es el talento argentino de la esgrima / La definición del descenso y varios históricos en riesgo en la próxima Superliga / Miami Open: un Supermartes con Djokovic y Federer en acción / Susana Giménez lució un vestido de Claudio Cosano en su regreso a la televisión / En fotos: la intimidad de la gala en honor a los reyes de España Felipe VI y Letizia / Felipe VI: "España apostó siempre por la Argentina incluso en las coyunturas más difíciles y seguirá haciéndolo" / Con mayores penas contra la corrupción, el Gobierno envió el nuevo Código Penal / Maradona eligió al DT de la selección: "Gallardo tiene todo mi respeto, pero Gareca es mi preferido" / Mario Vargas Llosa: "Los países pueden elegir si quieren ser prósperos o pobres" / Mauricio Macri, a Fernando VI: "Tuvimos tensiones irracionales pero el afecto es inalterable" /

  16 de mayo de 2018
Maradona, nuevo presidente de un club europeo
Un equipo del Viejo Continente contrató al mejor jugador de todos los tiempos como máxima autoridad de la institución. Feliz por la noticia, Diego lo anunció en su perfil de la red social, Instagram.

Diego Armando Maradona asumió este martes como nuevo presidente de Dynamo Brest, de Bielorrusia, según publicó en su cuenta de Instagram.

"Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mí. Otro logro juntos @matiasmorlaok”, escribió el capitán del equipo campeón del mundo en México 1986 junto con una foto donde se lo ve rubricando el acuerdo. 

El conjunto bielorruso compite en la Primera División de su país y actualmente ocupa el octavo puesto en la tabla de posiciones, con nueve puntos y 12 del líder BATE cuando transcurrieron siete jornadas.
Además, Dinamo se enfrentará con BATE en la final de la Copa de Bielorrusia el sábado próximo.

A finales de abril, Maradona dejó de ser técnico del Al-Fujairah, de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, tras fracasar en su intento de ascender a la máxima categoría del fútbol local

Como entrenador, Maradona estuvo al frente de los argentinos Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995), del Al-Wasl (2011-2012), también de los Emiratos Árabes, y de la selección argentina (2008-2010).

En el Mundial de Sudáfrica 2010 Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania (4-0).
El Dinamo Brest, club fundado en 1960 pero que recibió su actual nombre hace seis años, fue cuarto clasificado la pasada temporada e incluso disputó la Liga Europa, donde no pasó de la segunda ronda.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

12.8°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SENTIMIENTO PROVINCIANO

de 06.00 a 09.00

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet