Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2018

Asaltaron a la hermana del Bebe Contepomi

EXCLUSIVO  Ocurrió en Boulogne. Sucedió el fin de semana pasado y la Justicia investiga el ilícito. En el momento del robo, se encontraban los sobrinos del periodista y una empleada doméstica. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Funcionarios de la Justicia de San Isidro se encargan de investigar el asalto padecido el fin de semana pasado por familiares del famoso periodista Bebe Contepomi. El suceso se registró en la localidad bonaerense de

Boulogne

, donde un dúo de marginales ingresó a una vivienda, habitada por una de las hermanas del profesional, y sustrajo distintos objetos de valor, en momentos en que en el inmueble se hallaban solamente una empleada doméstica y varios niños, que serían sobrinos del hombre de prensa.

Posteriormente los delincuentes fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el

robo

fue consumado en perjuicio de María Contepomi, de 45 años, una de las hermanas del prestigioso periodista especializado en temas de rock.

Trascendió que el hecho se produjo cuando dos individuos armados ingresaron a la finca situada en Carlos Tejedor al 800, casi en el cruce con Batalla Palo Largo, a unos 100 metros de la Ruta Panamericana, en el citado distrito, y en un sector en el que abundan los barrios privados, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes ingresaron a la casa por un balcón del primer piso, al que accedieron con una escalera que habrían encontrado en una obra en construcción. Ya en el interior de la vivienda los individuos redujeron a la empleada y se asegura que en esos momentos además se hallaban en el domicilio varios chicos, que serían sobrinos de Bebe, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Con rapidez, los delincuentes revisaron las distintras habitaciones y se apoderaron de diversos elementos, entre los que había un maletín perteneciente al esposo de María. Finalmente, los sujetos lograron darse a la fuga. Pesquisas policiales de la comisaría de

Boulogne

(3a de San Isidro) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asalto, que se presume actuaron totalmente al voleo y que desconocían las identidades de los residentes en dicha vivienda.

Se cree que los individuos serían autores de otros ilícitos ocurridos recientemente. Intervino en la causa la Unidad Funcional de

Boulogne

-Villa Adelina, dependiente del departamento judicial de San Isidro, que se ocupa de supervisar las diligencias investigativas.

Exitosa trayectoria

Antes de dedicarse al periodismo y de obtener distinciones por su aporte a la cultura argentina, Carlos José Contepomi, de 47 años y conocido como Bebe, se dedicó a jugar al rugby en el club Newman, aunque tuvo que abandonar la práctica de este deporte a raíz de una seria lesión en una de las piernas.

Felipe y Manuel Contepomi -los hermanos más famosos del hombre de prensa- fueron reconocidos rugbiers y se destacaron en el conjunto de Los Pumas. La familia Contepomi es una de las más tradicionales del norte del Gran

Buenos Aires

.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!