Miércoles 24 de Abril de 2024

12.2°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de abril de 2018

Secuestraron a prefecto y a su mujer en dramático robo

EXCLUSIVO   La pareja fue raptada por tres malvivientes para desvalijarle la casa y luego se dieron a la fuga. Ocurrió en Temperley. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Tres delincuentes secuestraron a un prefecto y a su esposa, para desvalijarles la vivienda, en un dramático suceso de cinematográficas características que se registró en la localidad bonaerense de

Temperley

, en el partido de Lomas de Zamora. Los marginales lograron darse a la fuga, llevándose numerosos objetos de valor, motivo por el que ahora son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el violento hecho, que se produjo el domingo pasado, tuvo como infortunadas víctimas al prefecto Antonio Casini y a su pareja, identificada como Mónica Aurora Milán, quienes salieron de su finca situada en Carabelas al 1200, entre Condarco y Nueve de Julio (la ruta provincial 49), en el citado distrito, y ascendieron a su camioneta Ford EcoSport, ya que aparentemente pensaban concurrir a una fiesta.

En dichas circunstancias aparecieron en escena 3 sujetos provistos de armas de fuego, quienes subieron al rodado y privaron de la libertad al matrimonio, exigiéndole al hombre que los llevara hasta su vivienda, ya que desconocían totalmente que los damnificados habían abandonado su domicilio.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, Casini emprendió la marcha para despistar a los forajidos y quiso conducirlos a una dirección falsa, aunque momentos después los malvivientes advirtieron el engaño y obligaron al prefecto a regresar al inmueble.

Con rapidez, los individuos sustrajeron varios electrodomésticos, 2.000 dólares y 600 reales, para finalmente huir en la camioneta de la pareja.

Varios procedimientos

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de

Temperley

(3ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el fin de establecer el paradero de los responsables del ilícito, que se presume actuaron al voleo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!