Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de abril de 2018

Detuvieron a un tercer hombre por el crimen del colectivero

Juan Alfonso Gauto fue detenido por Gendarmería Nacional. Es vecino de los otros dos imputados en la causa. 

Un tercer sospechoso por el asesinato de Leandro Alacaraz fue detenido por Gendarmería Nacional  en la madrugada de este jueves. Es en el marco de la investigación por la muerte del colectivero de la línea 620, en el medio de una discusión por el pago del boleto.  

El hombre en cuestión es Juan Alfonso Gauto, paraguayo y vecino de los otros imputados Jonathan Acevedo, de 18 años, y Rodolfo Osorio, de 17, según informó TN. Guato fue detenido en

Virrey del Pino

, en el Partido de La Matanza. Durante el miércoles, Acevedo y Osorio se habían declarado inocentes y habían acusado a dos paraguayos supuestamente involucrados en la venta de drogas.

Los jóvenes habrían apuntando a unos vecinos que vivían a cinco cuadras de sus casas en un hogar pintado de color blanco, sin rejas ni tejido. Además, el pibe admitió que discutió con esas dos personas porque vendían droga en el barrio.  De uno dijo que "era rubio y con rulos", mientras que al segundo lo describió como "gordito y morocho". Además, sostuvo que uno de ellos tienen la costumbre de "gritar zapucay en su casa, tomar mucho alcohol y tirar tiros al aire".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!