Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de abril de 2018

Asesinan a un colectivero por la tarjeta SUBE

Discutieron por el pago del viaje y, pese a que el chofer los llevó, cuando se bajaron del micro lo atacaron a tiros. El sangriento suceso ocurrió en Virrey del Pino y fue presenciado por los vecinos. Imágenes y videos del trabajador, instantes después de ser baleado, hasta con el motor del vehículo en marcha. La línea está de paro y la UTA convocó a un cese de actividades por 24 horas.

Absoluta brutalidad. Un chofer de colectivos fue asesinado de dos balazos al ser atacado por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto, en el partido bonaerense de

La Matanza

.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este domingo, a la altura de la localidad de

Virrey del Pino

, en dicho partido de la zona sudoeste del Gran

Buenos Aires

, donde la víctima, identificada como Leandro Miguel Alcaraz (26), conducía el interno 103 de la línea 620.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo, a la altura del kilómetro 36,300, y discutieron con el chofer ya que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de

Virrey del Pino

, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y, sin mediar palabra, dispararon contra el chofer, tras lo cual, escaparon a la carrera, dijeron lo informantes.

Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba gravemente herido, tomó el volante de la unidad y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, en el kilómetro 32 y ruta 3, donde la víctima ingresó sin vida por un balazo en el cráneo y otro en el tórax.

Un vocero consultado explicó que no se descarta que los dos homicidas hayan estado alcoholizados al momento del hecho.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3. Al cierre de esta edición, a la altura del kilómetro 35 de la ruta 3, los choferes se encontraban reunidos porque era factible que hoy realizaran un paro total de actividades.

Dantesca imagen del colectivero asesinado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!