Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de abril de 2018

AU Illia: Cierre definitivo de la bajada a Libertador

Desde este lunes quedará anulada el descenso de la Autopista que desemboca a la altura de Montevideo. Eventualmente, el ingreso a esta vía desde Retiro será convertido en un parque de altura de 6,5 kilómetros de largo.

A partir de este lunes queda anulada definitivamente la bajada de la Autopista Illia que desemboca en la avenida Del Libertador a la altura de Montevideo.

La medida fue adoptada por las obras del nuevo trazado. La única bajada para ingresar a la ciudad desde zona norte será la que desemboca en la 9 de Julio. Por lo tanto, Como alternativa, el tránsito se va a desviar por la avenida 9 de Julio – Arenales – Carlos Pellegrini – avenida del Libertador. 

El nuevo trazado de la

autopista

prevé que el tránsito pueda llegar a Libertador, pero lo hará sin pasar por encima de la Villa 31. Eventualmente, el ingreso a la

autopista

desde Retiro será convertido en un parque de altura de 6,5 kilómetros de largo.

La decisión del cierre del tramo de 350 metros de extensión, con dos carriles de circulación que salen hacia la calle Facundo Quiroga, a la altura de Montevideo, se explica en que el espacio actual de la bajada será ocupado por la nueva

autopista

que tendrá tres o cuatro carriles, de acuerdo a la zona de circulación.

Esta es la zona y el sentido en el que circulará el transito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!