EE.UU no piensa irse de Siria
Gobierno ecuatoriano no sabe dónde están los cadáveres de los periodistas
Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 04:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri dio luz verde a un proyecto de ley para las inversiones forestales / AgTech: ¿y si captar nuevos fondos podría ser más difícil? / Quieren vender carne argentina a una cadena de supermercados de Amazon / Netflix nuevamente le da la espalda a Cannes / Agroquímicos: sigue una disputa en Entre Ríos y el campo pide rechazar un amparo / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / BTS llegó al universo de Los Simpson / Para Jorge Macri el peronismo podría desaparecer en estas elecciones / Fallo inédito: Neuquén condenó a un sindicalista por cortar la calle / Por qué Julia Roberts cree que hoy no se podría hacer Mujer bonita / Will Smith cerca de convertirse en el padre de Venus y Serena Williams / Game of Thrones revela su arma secreta en la recta final hacia su despedida / Juana Molina: "No escucho casi nada de música... soy una amante del silencio" / Una cantante autoexiliada, un disco único y el grupo Mercury Rev que sale al rescate del mito / La intimidad tras la lesión de Juan Fernando Quintero: un shock que conmovió al mundo River / Diego Cocca es el director técnico elegido para salvar a Rosario Central de una grave crisis / El reencuentro entre un Messi de largo recorrido y una nueva selección argentina / El retiro de la camiseta de Manu Ginóbili: tickets por 2400 dólares y la Generación Dorada como invitada / Una porción de la NBA por un dólar / Emanuel Reynoso, el zurdo que era prescindible y pasó a ser vital en el Boca de Alfaro /

  16 de abril de 2018
Asesinaron a una periodista en El Salvador

Su cuerpo fue encontrado en una ruta del oeste del país. El presidente Sánchez Cerén condenó enérgicamente el crimen. 


Una periodista de

El Salvador

  fue asesinada y su cuerpo encontrado en una ruta del oeste del país. "La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que un cadáver encontrado este sábado en Santa Rosa Guachipilin, en Santa Ana, pertenece a la periodista de El Economista, del Grupo LPG, Karla Lisseth Turcios", informó un periódico salvadoreño.

 El diario detalló: "El subcomisionado destacado en Santa Ana, Hugo Bonilla, dijo que el esposo de la periodista, Mario Huezo, hizo el reconocimiento del cadáver por medio de una fotografía" y que "identificó la ropa que usaba Karla y una cicatriz que tenía". Este sábado, horas después de la desaparición de la periodista, la Fiscalía salvadoreña había informado que encontró el cuerpo de una mujer que había sido "estrangulada".

La policía encontró una nota en la casa de la periodista asesinada que decía "adiós a su hija lic p-rro", dirigida aparentemente al padre de Turcios, quien recientemente "tuvo problemas con un hombre que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia", según contó su esposo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

18°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet