Viernes 26 de Abril de 2024

23°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de marzo de 2018

Policía abatió a loco que decía ser del ISIS y mató a tres personas en Francia

El sujeto tomó rehenes en un supermercado de la ciudad sureña de Trebes y, ante la negativa a entregarse, un grupo comando ingresó al local y lo mató. Hubo varios heridos.

La policía francesa abatió al hombre que mató a por lo menos tres personas e hirió a varias más en un mortífero recorrido que terminó con una toma de rehenes en un supermercado del sur de Francia, indicaron fuentes de seguridad.

Un policía que participó en la liberación de todos los rehenes en el Super U de la ciudad de Trebes resultó herido durante la operación para matar al atacante, agregó la fuente, que no quiso ser identificada. 

El alcalde de la ciudad había dicho en un primer momento a Bfmtv que dos personas sufrieron disparos en la toma de rehenes, quienes finalmente murieron.

El hombre había quedado solo dentro del supermercado junto a un policía, tras la salida de todas las demás personas que estaban en el lugar, dijo el alcalde Éric Menassi.

Las fuerzas de seguridad respondían a dos incidentes separados, uno en el supermercado de Trebes y otro en la cercana ciudad de Carcassonne, donde un policía fue herido de bala. Sin embargo, no se confirmó que los hechos estaban vinculados.

En Trebes, el hombre irrumpió en un supermercado Super U a media mañana, y luego se escucharon disparos, dijeron fuentes de seguridad. La Fiscalía local dijo que el hombre reivindicó su lealtad al EI. 

Supermercado

donde sucedió la toma de rehenes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!