Miércoles 24 de Abril de 2024

13.4°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de marzo de 2018

El mundo del fútbol recordó a René Houseman en las redes

Ex compañeros, dirigentes y los clubes más reconocidos de Argentina hicieron referencia al fallecimiento del "Loco" en sus plataformas sociales.

Con la muerte de Houseman, ahora son tres los campeones del mundo que han fallecido. Rubén Galván murió el 14 de marzo de 2018 y José Luis Cucciufo el 11 de diciembre de 2004.

- Claudio Tapia (presidente de la AFA): “Con mucho dolor me entero del fallecimiento del Loco René. Houseman.  Que en paz descanses”.

-Daniel Valencia: (compañero en el seleccionado de 1978): “Hasta siempre mi gran amigo, no sabes cuánto te voy a extrañar. Todo el fútbol está de luto, las gambetas están de luto, el mejor wing del mundo. Descansa en paz, Loquito. Que el mundo se ponga de pie cuando hable de RENE ORLANDO HOUSEMAN”

-

Gabriel Batistuta

: “En mi infancia fui muy feliz con tus gambetas. Acompaño a su familia y amigos. Campeón del mundo #Orgullo QEPD querido Loco Houseman”.

-Mario Kempes (compañeros en el mundial 1978): “Siempre serás un Loco lindo, estarás con nosotros por siempre. Descansa en paz Rene Houseman”.

-Omar Larrosa (campeones en  Huracán y en el mundial 1978): “Fue uno de los mejores jugadores que vi. Nos veíamos una vez al año, en alguna convocatoria. Me acuerdo del  día en que llegó a Huracán. La ’rompió’ en la primera práctica. Estamos todos consternados”.

-Osvaldo Ardiles (seleccionado 1978): “Falleció Rene. Con lágrimas en mis ojos... Hasta siempre Rene querido. QEPD. Cuantos momentos juntos. Todos mis pensamientos para su familia y amigos. Extraordinario jugador. Unico. Toda la habilidad del mundo. Coraje. Rapidísimo. Adentro y fuera de la cancha. Humilde. Privilegio haber jugador tantos partidos juntos. Tengas vivencias. Descansa en paz amigo"
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!