Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  13 de marzo de 2018
Para la Supercopa habrá un "Superoperativo"

Más de 1.500 efectivos serán los encargados de custodiar la final entre River y Boca. La organización policial comenzará este martes a primera hora y finalizará el jueves por la noche. Mirá los detalles.


La expectativa es enorme. Y, con el correr de las horas, crece a pasos agigantados. No será una final más.

Boca

-

River

.

River

-

Boca

. El estadio Malvinas Argentinas vivirá una fiesta única e inolvidable, ya que será sede de la definición de un nuevo título: la

Supercopa

Argentina.

Y el plus de este gran acontecimiento lo pondrán los hinchas de ambos clubes, que serán también protagonistas, brindándole al espectáculo una cuota de calor y color.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza; Juan Manuel Castrilli, asesor operativo del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación, y Matías Calcagno, responsable de la organización del evento, describieron este lunes, en una conferencia de prensa, el operativo de seguridad, que arrancará a primera hora de este martes y finalizará el jueves a las 22, con la presencia de mil policías de Mendoza, 350 efectivos de seguridad privada, 100 de Gendarmería, 80 de la Policía Federal y el uso de escáner facial.

“Le pedimos a la gente que venga a Mendoza a disfrutar del espectáculo que llegue con tiempo”, sentenció Majul.

“Habrá aproximadamente 350 restricciones de concurrencia entre ambos públicos”, agregó Castrilli, mientras que Calcagno describió el plan de conectividad total que se estrenará en el evento: “Torneos asegura un ciento por ciento de conexión a las 40.000 personas que estarán dentro del estadio. Lo necesitamos para poder estar todos seguros dentro del estadio. Podrán comunicarse en cualquier momento con sus familias”.

La ruta de los hinchas

En el caso de los hinchas de

Boca

, comienzan por la ruta 7 (corte Picasa) y, después de tomar la 188, 8 y 33, retoman la 7 para ingresar a la provincia por Desaguadero; los simpatizantes de

River

, por otro lado, empezarán por la General Paz, Camino del Buen Ayre, Acceso Oeste y las rutas 5, 226, 188, 143 y 40 hasta tomar la entrada por la ciudad de San Rafael.

Todo lo que hay que saber

La policía provincial aportará 1.000 efectivos al operativo.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria tendrá montados operativos especiales en los aeropuertos, a la espera de los hinchas que viajen a Mendoza por vía aérea.

La provincia mediterránea aportará personal para realizar controles en las rutas. Para arribar a Mendoza desde la zona este, Córdoba es paso obligado.

Habrá controles en los accesos por tierra a la ciudad de Mendoza. El servicio será tanto en la previa del partido como en el post, para garantizar la salida de las parcialidades de la capital cuyana.

El programa Tribuna Segura, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad Nacional, estará presente en el estadio con un operativo de 100 personas cubriendo todos los accesos. El trabajo que se realizará será similar a los

Boca

-

River

que se juegan en Buenos Aires.

El primer registro será sobre el documento de cada persona, tal como sucede en varios partidos de los torneos locales. Luego, se sumará el control facial, como complemento al trabajo que se hace sobre los DNI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

EL TIEMPO EN PARANA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet