Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  13 de marzo de 2018
Evadió control vehicular y mujer policía lo mató de un tiro por la espalda

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de San Nicolás. La uniformada de 26 años fue detenida. El fallecido, que estaba desarmado, tenía pedido de captura.


Una oficial de la Policía bonaerense fue detenida en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos,

Buenos Aires

, acusada de matar de un balazo en la espalda a un hombre al que perseguía por evadir un control vehicular, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió el sábado último cerca de las 23 en el barrio Coviccos de la  ciudad situada a unos 200 kilómetros de

Buenos Aires

, cuando la oficial Brenda Gasparri (26) patrullaba la zona y solicitó al conductor de un vehículo que detuviera la marcha.

Según los investigadores, el hombre, identificado como Mauro Garfagnoli (38), tenía pedido de captura ya que no había regresado a la Unidad Penitenciaria de Baradero, donde cumplía una condena de régimen abierto por un delito de robo.

Al ver la presencia de un control de la Policía, Garfagnoli abandonó el auto en el que viajaba, escapó corriendo e ingresó al patio de un domicilio ubicado en la calle Baldrich 1569 con intenciones de refugiarse, indicaron las fuentes.

En ese momento, Gasparri disparó un balazo por la espalda con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder,  le causó la muerte instantánea del prófugo.

Testigos del hecho aseguraron a los investigadores que al momento de recibir el balazo mortal, Garfagnoli no estaba armado así como que no hubo un tiroteo en el lugar, donde se escuchó un único disparo, el que efectuó la mujer policía.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Nicolás, a cargo de Franca Padula, quien ordenó la intervención de la Policía Federal (PFA) para llevar a cabo los peritajes en el lugar y sobre el cuerpo de la víctima.

Luego, la fiscal dispuso la aprehensión de Gasparri, a quien le secuestró su arma reglamentaria, la trasladó a la comisaría 1ra. local e inició las actuaciones correspondientes para convertir su arresto en detención por el delito de “homicidio simple”.

En ese sentido, fuentes judiciales confirmaron que el expediente se encontraba en curso para que durante las próximas horas la causa sea asignada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, especializada en violencia institucional, a cargo de Julio Tanus.

Por su parte, en contacto con el medio local Prensa Libre, la doctora Franca Padulo, fiscal interviniente en la muerte de Mauro Garfagnoli, contó que “pedirá la conversión a detención de la aprehensión que pesa sobre la efectivo Branda Gasparri por Homicidio Simple”.

Según la fiscal, la uniformada se encontraba en el ejercicio de funciones “cuando acontecieron los hechos la noche del sábado cerca de las 22.30 horas en barrio Coviccos”

Padulo contó que Gasparri “por el momento se encuentra en calidad de aprehendida y se pedirá la conversión a detención ante el Juez de Garantías, se entiende legalmente que por la gravedad del delito así va a suceder”.

Ya se llevó "adelante la operación de autopsia sobre el cuerpo, lo que aportará datos referentes a la cantidad de disparos, la distancia, etc, al menos de manera preliminar hasta la culminación de las pericias correspondientes que son las que establecerán lo sucedido”, manifestó la fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

EL TIEMPO EN PARANA

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Miercoles 20 de Junio de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet