Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de febrero de 2018

"Palazo" frontal en Córdoba deja 4 muertos

El accidente fatal ocurrió durante la madrugada del domingo, sobre la Ruta 9 norte. El conductor del camión, que impactó contra un auto, resultó ileso. ¡Mirá las fotos!

El comisario mayor Hugo Rojas informó que los fallecidos tendrían todos entre 20 y 30 años, y serían oriundos de Villa del Totoral.

El camionero, en tanto, trascendió que es oriundo de la zona cuyana y viajaba hacia esa región, proveniente de la provincia de Entre Ríos.

La Policía Caminera dispuso el corte inmediato de media calzada en la ruta, desviando el tránsito por la banquina en el lugar del accidente, a la par del trabajo de los peritos judiciales.

Por otra parte, el chofer del camión sufrió una crisis nerviosa mientras era trasladado a la comisaría de Totoral, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.  

Dos días de duelo 

Tras el siniestro vial que terminó con la vida de cuatro jóvenes de Totoral, el intendente de dicha localidad, José Luis De Lucca, decretó dos días de duelo.

De esa manera, quedan suspendidas todas las actividades que estaban previstas para este domingo en esa ciudad, en el marco de los festejos por el carnaval.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!