Martes 23 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de enero de 2018

Policía dirigía a asaltantes

Los peligrosos marginales robaban autos y comercios. Ocurrió en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Al cabo de un procedimiento realizado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, los pesquisas lograron detener este jueves a un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien lideraba una peligrosa banda, dedicada a asaltar comercio y a robar vehículos. Además, los investigadores apresaron a 2 integrantes de la gavilla de forajidos.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el oficial involucrado fue identificado como Maximiliano Alejandro Aliano, de 25 años, que actualmente se hallaba en disponibilidad preventiva, tras haber estado destinado en el Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, servidores públicos de la comisaría de Valentín Alsina (3ª de Lanús) realizaron un allanamiento en una finca situada en Tartagal al 500, en Ingeniero Budge, oportunidad en la que se apresó al funcionario y a 2 de sus cómplices, llamados Martín Andrés, de 30 años, y Brian, de 21, a quienes les incautaron dos Ford Ka negros, uno de ellos con patente LWC 648 y el restante provisto de la chapa HTX 112, que había sido sustraído a las 1.10 de la víspera, en el barrio porteño de Mataderos.

Además a los implicados les secuestraron varios uniformes policiales, 3 pares de esposas, 2 chalecos de transporte y 6 teléfonos celulares. Trascendió que las diligencias comenzaron a raíz de un asalto, consumado por 3 sujetos, y registrado a las 8.10 del 12 de este mes, en un taller mecánico propiedad de un ciudadano peruano, de 56 años, ubicado en Jean Jaures al 4500, en Valentín Alsina.

Intervino en la causa el doctor Gastón Fernández, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!