Jueves 18 de Abril de 2024

°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de enero de 2018

Asesinó a su mujer de un tiro por la espalda

El hecho ocurrió en la localidad neuquina de Cutral co, en el patio de la casa de la víctima. El femicida, que fue detenido, había dicho que fueron motochorros.

Una mujer de 39 años fue

asesinada

de un disparo en la espalda por su pareja. La víctima se encontraba en el patio de su casa en Cutral co, una localidad en Neuquén. El ejecutor quedó detenido.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 5 de la tarde, cuando Lorena Carrasco fue

asesinada

por su pareja Hernando Quintulef.

Ambos discutían, hasta que el agresor tomó una pistola calibre 22 y le quitó la vida. La bala entró por la zona lumbar a la altura de la cintura.

Cuando Hernando tomó conciencia de lo que había hecho, llamó a la hambulancia. Los médicos, la trasladaron de urgencia al hospital en estado delicado. A pesar de querer salvarla, pasadas las 10 de la noche, falleció.

Durante la internación de Lorena, Quintulef dio diferentes versiones de lo ocurrido. 

“Su declaración era bastante dudosa. Primero dijo que estaban en el patio, que pasaron dos en moto y dispararon, pero al rato indicó que era uno solo en bicicleta”, sostuvo el fiscal Santiago Terán.

El agresor finalmente fue detenido y si bien no había causas judiciales, los vecinos y familiares revelaron que el hombre "cagaba a palos" a Lorena. 

Los investigadores, bajo orden de la fiscal Gabriela Macaya, encontraron el arma escondida en un árbol. La pistola calibre 22 tenía una bala en la recámara y en una bolsa de plástico estaban las municiones. Además, se secuestró ropa y se le tomaron rastros de pólvora en las manos al hombre. Al no poder encontrar vainas en el patio, la fiscalía solicitó un detector de metales.

En las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos por femicidio contra el acusado, quien en diciembre obtuvo una probation por tenencia ilegal de arma de fuego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!