Asesinó a su mujer de un tiro por la espalda
Tenía una restricción pero igual mató a golpes a su ex novia
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Jurassic World: el reino caído y Los increíbles 2 dominaron una taquilla XL / Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos /

  9 de enero de 2018
Confirmaron la prisión preventiva para Nahir Galarza

Los abogados de la joven que confesó haber asesinado de un disparo a su ex novio en Gualeguaychú habían solicitado domiciliaria y monitoreo a través de una tobillera electrónica.


El Tribunal Oral de Juicio y Apelaciones de Gualeguay dispuso este martes que

Nahir Galarza

, detenida por el crimen de su ex novio

Fernando Pastorizzo

en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, continúe con su prisión preventiva por 60 días en una comisaría.

Tras una audiencia oral en la que estuvo presente la imputada, el juez Javier Cardenas rechazó un pedido de la defensa de Galarza (19) para que la chica cumpla la prisión preventiva en su domicilio, con el uso de una tobillera electrónica, y ordenó que siga detenida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gualeguaychú, donde estaba alojada actualmente.

La chica, que confesó ante los investigadores haber asesinado de dos balazos a Pastorizzo con el arma reglamentaria de su padre policía, llegó esposada cerca de las 10.30 de este martes a la sede judicial de Gualeguay acompañada de una fuerte custodia policial.

Una vez en la sala de audiencias, los abogados defensores de Nahir, Víctor Rebossio y Horacio Dargainz, fundaron el recurso de apelación contra lo resuelto en primera instancia en una audiencia del 2 de enero de 2018, cuando se había dispuesto la prisión preventiva por el término de 60 días, cuyo cumplimiento debía ser en la Comisaría del Menor y la Mujer, de Gualeguaychú.

"Nahir se hizo cargo de haber disparado y nosotros entendemos que fue en el marco de violencia y hay que ver por qué fue violentada", dijo Rebossio, quien agregó que su defendida "tiene que ser liberada porque no tiene ninguna pena que cumplir".

Por su parte, Sebastian Arrechea, abogado que representa como querellante al padre de la víctima, Gustavo

Fernando Pastorizzo

, pidió que se rechace el planteo de la defensa y continúe detenida. "Confirmaron la prisión preventiva de la imputada, no hicieron lugar al recurso de la apelación de la defensa, por lo que seguirá alojada en el mismo lugar", dijo tras la audiencia oral.

En tanto, Rubén Virué, el otro abogado de la familia de Pastorizzo, aseguró que, a criterio de la querella, "no existe ningún indicio de que Nahir fuera víctima de violencia de género".

Sabía disparar

El fiscal que tiene a su cargo la investigación del hecho, Sergio Rondoni Caffa, recibió el testimonio de una amiga de la joven detenida quien confirmó que Nahir sabía disparar armas.

En una entrevista al canal 9 Litoral, el fiscal relató que la testigo declaró que la imputada le dijo que sabía disparar, aunque no recordó haberla visto efectuar nunca un disparo.

"El papá de esta chica manifestó que le había enseñado pero a esta fiscalía no le interesa tanto quién le enseñó", explicó el fiscal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

18.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Junio de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet