Tenía una restricción pero igual mató a golpes a su ex novia
Expectativa por la baja de tasas impulsa una nueva suba del dólar

  9 de enero de 2018
Cuatro personas fueron degolladas en México

Ocurrió en el estado de Guerrero. Además, una familia completa desapareció cuando volvía de sus vacaciones en Tamaulipas. 


Al menos cuatro personas fueron degolladas en el estado de Guerrero y una familia completa que desapareció en el de Tamaulipas cuando volvían de sus vacaciones, son los dos nuevos hechos que forman parte del escenario de

violencia

en México. Tres adultos y un adolescente fueron degollados el lunes en la comunidad de San Jeronimito, municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero.

Los cuatro cadáveres tenían la boca cubierta con cinta adhesiva. Mientras que son intensamente buscados los seis integrantes de una familia que desaparecieron hace una semana en la ruta cuando regresaban del estado de Tamaulipas tras disfrutar de unas vacaciones en San Luis Potosí.


Luis Alberto Rodríguez, portavoz de seguridad de Tamaulipas, confirmó a la agencia EFE que la búsqueda comenzó el 4 de enero cuando la fiscalía estatal recibió la denuncia de un familiar que la formuló tras perder contacto telefónico con la familia, integrada por el padre, la madre y cuatro hijos.


La desaparición ocurrió cuando la familia viajaba de una comunidad del estado de San Luis Potosí, donde pasaron las fiestas de año nuevo, a Ciudad Mier en Tamaulipas, en una camioneta. La fiscalía de Tamaulipas aseguró en un comunicado que “las actividades de búsqueda y localización de la familia continuarán por el tiempo que sea necesario”.


El caso recuerda al de la familia de Graciela Pérez Rodríguez, quien hace más de cinco años perdió el rastro de su hija de 13 años y cuatro familiares más en la misma región. El 14 de agosto de 2012 su hija Milynali, su hermano Ignacio y tres de sus sobrinos desaparecieron entre los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí cuando regresaban de un viaje a Estados Unidos.


Al advertir la “indiferencia” de las autoridades frente a su caso, esta maestra de inglés dejó las aulas, inició su propia búsqueda y fundó el proyecto Ciencia Forense Ciudadana, creado en 2015 y dirigido por familiares de desaparecidos.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

16.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet