Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Operativo integral de limpieza en vecinales Almafuerte y Villa Lola / Satisfactoria reunión entre Varisco y vecinos del Kilómetro 5 y 1/2 / Participación local en proyecto sobre emprendedorismo juvenil / Importante operativo de limpieza y desmalezado en barrio 240 viviendas / El martes se inaugurará oficialmente el nuevo Centro de Atención Primaria Veterinaria / Mobiliario urbano para espacios públicos / El Centro Municipal de Perfeccionamiento abre inscripción para finalizar estudios primarios y secundarios / Recambio de Tarjebus a SUBE para personas con discapacidad / Trabajos de mantenimiento y parquización en la plaza de barrio Humito / Finaliza hoy el receso administrativo en la Municipalidad /

  9 de enero de 2018
Moyano inauguró un sanatorio: no invitó a Macri ni a Vidal

"Es el quinto que tenemos en Buenos Aires", destacó el gremialista durante una conferencia en la que estuvo acompañado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.


El ex jefe de la CGT

Hugo Moyano

inauguró un sanatorio del Sindicato de

Camioneros

en el barrio porteño de Caballito con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y advirtió: “No todos los sindicalistas son malos; hay buenos, malos y regulares”.

El actual presidente del Independiente, reapareció en público para reducir la tensión con la Casa Rosada, luego de las disputas surgidas por la millonaria deuda de OCA, las reformas laboral y previsional y las intervenciones de sindicatos, que incluyó la detención del secretario general del Soeme,

Marcelo Balcedo

.

Triaca le trasladó un saludo del presidente Mauricio Macri al gremio de 

Camioneros

, y llamó a trabajar "juntos" para abordar el “desafío” de generar más puestos de trabajo en la Argentina.

"Les traslado el saludo del Presidente. Hablé con él a la mañana y pidió seguir con esta conducta de salir de las discusiones en las que nos quedamos entrampados", sostuvo el ministro.

Moyano y Triaca recorrieron el restaurado edificio de la Avenida Rivadavia al 4900 que había cerrado sus puertas hace una década y fue recuperado por el gremio de

Camioneros

. La infraestructura contará con más de 300 camas y una guardia externa con consultorios, radiología digital y sistemas digitalizados de historial clínico.

El sanatorio, aún no está listo para comenzar a funcionar, pero contará con laboratorios de Análisis Clínicos, de Inmunohematología, bacteriología, posta de donación y Banco de Sangre y un equipamiento que incluye resonador magnético, tomógrafos y rayos X.

Una vez en el auditorio, Moyano inició su discurso aclarando que al Presidente lo había invitado pero para la fecha inicial de la ceremonia, prevista para el 15 de diciembre pasado, que luego se suspendió.

“Después nos dijeron que el Presidente y la gobernadora (de Buenos Aires, María Eugenia Vidal) tenían muchas cosas que hacer, entonces no los invitamos”, disparó el sindicalista.

“Pese a todo lo que se dice de los dirigentes gremiales, no todos somos malos ni todos somos buenos. Hay buenos, malos y regulares”, le aclaró el camionero a las autoridades que representaron al macrismo.

El sindicalista continuó: "También tenemos hoteles de primer nivel, hacemos todo esto para que los trabajadores se sientan cómodos y se sientan dignos porque es el laburante el que genera la riqueza”.

En la mitad del discurso anunció que esta previsto comenzar a hacer viviendas para los trabajadores

También asistieron al acto el miembro del triunvirato que responde a Luis Barrionuevo, Carlos Acuña; el “independiente” José Luis Lingeri; el referente de los gremios del transporte Omar Maturano y el jefe del sindicato de Conductores de Taxis, José Ibarra, en representación del sector cegetista de las 62 Organizaciones Peronistas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
NUESTRAS RAICES
de 16.00 a 17.00
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PARANA
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet