Martes 16 de Abril de 2024

17.3°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de diciembre de 2017

Secuestran 91 kilos de "faso" y desbaratan a la banda de Ariel y Mario

Diez allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de José C. Paz, Moreno y Malvinas Argentinas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, terminaron por desbaratar a la organización investigada por narcotráfico, de esa droga y cocaína.

Más de 91 kilogramos de

marihuana

fueron secuestrados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de diez allanamientos en los que se desbarató a la organización narco que los comercializaba.

Los operativos se realizaron en José C. Paz (6),

Moreno

(3) y

Malvinas Argentinas

(1) y estuvieron a cargo de integrantes de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Esteban Echeverría, con la colaboración de personal de otras delegaciones y la Dirección de Caballería .

Durante los procedimientos se apresaron a tres hombres y a una mujer que formaban el grupo delictivo liderado por "Ariel y Mario". Se incautaron 91,484 kilos de

marihuana

, distribuida en 71 panes, tres bolsas con trozos compactos y picadura a granel; 250 gramos de cocaína y cinco balanzas.

Asimismo, se hallaron dos pistolas 9 milímetros y calibre 22, una escopeta del 16, un revólver del 38, municiones varias, 20 mil pesos, un automóvil, una motocicleta y celulares, entre otros elementos de importancia.

Las pesquisas comenzaron en abril pasado e incluyeron diferentes tareas de investigación, entre ellas la intervención de seis líneas telefónicas.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, a cargo del Dr. Juan Manuel Culotta, Secretaria Nº 1, del Dr. Gregorio Ruedas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!